martes, 14 de agosto de 2012

Actores de En Llamas

¡Hola chicos! En estos últimos días ha habido nuevas confirmaciones sobre los actores de En llamas (y yo sin saberlo -.- jaja) Aquí os dejo los últimos confirmados y si pinchais aquí podréis ver el casting completo (es una página de facebook así que si no tenéis no podréis verlo D: )


 SEEDER (Maria Howell)
 

CHASMERE (Stephanie Leigh Schlund)
 

CHAFF (E. Roger)
 

GLOSS (Alan Ritchson)
 

BRUTUS (Bruno Gunn)


¡Ahhhh! Por cierto ¿os habéis fijado que Sam Clafin no está en la lista de confirmados? Tenemos una esperanza para Finnick!!!!! Ya sé que Sam actúa muy bien y que esta como un queso (todo hay que decirlo xD) pero no me acaba de convencer para el papel...

¿Y a vosotros os convence? ¿Y que pensais de las nuevas confirmaciones?











2 comentarios:

  1. Sinceramente, no es Finnick Odair ni de coña. Mia, que a mi no me acaba de combrencer, me lo imaginaba un poco más joben (no se cuantos años tendra Sam pero me parecen mas que suficientes) y es que no pega ni con cola. En fin, lo tendran que cambiar y maquillar bastante para combertirlo en el gracioso chico de la inolbidable frase
    -"¿Quieres un azucarillo?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff Sandra ya somos dos! pero creo que ya lo han confirmado, Sam sera Finnick -.- a mi me sigue sin gustar para este papel pero que se le va a hacer, espero que al menos le pinte el pelo (se ve que a Lionsgate le gusta los tintes xD) porque un Finnich pelirrojo NO

      Eliminar